CASA LEOPOLDO
El icónico templo gastronómico Casa Leopoldo, que ha cautivado a artistas y escritores durante décadas, reabre sus puertas y recupera la esencia original gracias al grupo de restauración Banco de Boquerones. El restaurante del Raval, joya histórica de Barcelona, renace así para revivir la pasión por la tradición, la cultura y la gastronomía.
Casa Leopoldo mantiene su compromiso con la autenticidad y ofrece platos tradicionales catalanes elaborados con ingredientes de calidad del mercado local. De esta forma, a las deliciosas especialidades tradicionales, como el rabo de toro o la paella parellada, se añaden otras como los calamarcitos salteados con guisantes lágrima del Maresme o el timbal de pies de cerdo con foie e hinojo y manzana verde, todo acompañado de una cuidada selección de vinos y cavas. Además de una oferta culinaria excepcional, también ofrece espacios reservados para grupos que llevan el nombre de Manuel Vázquez Montalbán y Rosa Gil.
Abierto desde las 12:00 h. hasta las 00:00 h., con una oferta de barra fría y bebidas de las 16:00 h. a 18:00 h. para disfrutar de una larga sobremesa después de comer.